¿Quién es la máscara? reveló la identidad de Panda, la ganadora de la temporada 2 - Chilevisión
Publicidad
27/12/2021 23:58

¿Quién es la máscara? reveló la identidad de Panda, la ganadora de la temporada 2

Este lunes, comenzó la tercera temporada del espacio y se dio a conocer quién estaba detrás de la máscara de Panda, el triunfador del ciclo anterior. Macarena Pizarro fue la única que acertó en esta oportunidad.

Publicado por Administrador

Este lunes se dio por iniciada la tercera temporada del programa de Chilevisión ¿Quien es la Máscara?. Pero antes de comenzar nuevamente con la competencia, quedaba un asunto pendiente. Los seguidores del espacio aún no sabían quién estaba detrás del corpóreo de Panda, el personaje ganador del ciclo anterior, que finalizó la semana pasada.

Los tres que llegaron a la final fueron Puma y Bola Disco, quienes terminaron siendo Quique Neira y Leo Rey, respectivamente. En esta jornada, se dio a conocer la identidad de Panda: Se trataba de la periodista nacional Fernanda Hansen.

Lee tambiénDos revelaciones y una incógnita ganadora: Las reacciones que dejó la final de ¿Quién es la Máscara?

Antes de que llegara el esperado cántico de "fuera máscara", la apuesta final de los jueces fue la siguiente: Cristián Riquelme aseguró que se trataba de Carolina Soto, mientras que Sánchez se la jugó por Karen Bejarano. Mane Swett sostuvo que sería Antonella Ríos y Macarena Pizarro, quien logró acertar en esta ocasión, imaginó que podía ser Fernanda Hansen.

¿Quién es la máscara?
Ganadora ¿Quién es la máscara?

La periodista, al aparecer por primera vez ante los ojos de los espectadores y de los investigadores, expresó que “Fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo... puro gozar y hacer lo que me encanta".

Lee tambiénJordi Castell recordó momentos vividos en Primer Plano en nuevo capítulo de PH: “Me excedí muchas veces”

Asimismo, la comunicadora dijo que "todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me re-encanté mucho con el escenario".

Cabe destacar que el premio que recibe Hansen por haberse coronado como la triunfadora de esta nueva temporada es un galardón del programa, además de 10 millones de pesos.