"Yo soy bueno para reírme": El reconocido humorista que estaba detrás de Cóndor en ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
13/01/2022 07:49

"Yo soy bueno para reírme": El reconocido humorista que estaba detrás de Cóndor en ¿Quién es la Máscara?

Luego de ser escogido por el jurado para revelar su identidad, el comediante señaló que "traté de esconderme lo más posible". Solo dos investigadoras acertaron.

Publicado por mmeza
¿Quién es la Máscara? no deja de sorprender, desde el jurado hasta el público en sus casas, y el último capítulo de esta semana no fue la excepción al dejar la identidad de un clásico humorista al descubierto.

Esta vez se presentó Conejo, Caperuza, Guagua, Cóndor, Cleogata, Abuelo y Lechuza. De ellos, cinco lograron conquistar al público al ser salvados, mientras que dos pasaron a la zona de riesgo.

Finalmente, los presentes votaron por darles la oportunidad de seguir en competencia a Conejo, Caperuza, Lechuza, Abuelo y Cleogata, mientras que Guagua y Cóndor se enfrentaron a la instancia final: la decisión de los investigadores.

Lee también: "Yo no soy una víctima": La razón por la que Perla Ilich pide poner fin a la polémica con Daniela Aránguiz
Captura

Dos investigadoras acertaron

Luego de evaluar a los dos personajes, el jurado optó por salvar de la eliminación a Guagua, por lo que Cóndor se debió quitar la máscara, no sin antes escuchar por última vez las apuestas finales.

Cristián Riquelme se la jugo porque el famoso detrás del corpóreo era Bombo Fica, Maca Pizarro y Mane Swett optaron por el humorista Mauricio Flores, y Cristián Sánchez por Fernando Solabarrieta. Solo ellas estuvieron en lo correcto. 

Captura

Luego de que Mauricio Flores revelara su identidad y dejara a todos sorprendidos, señaló que la experiencia de participar en el programa "ha sido gratificante. Me ha acalorado mucho, pero lo he pasado muy bien. Gracias a todo el equipo".

Finalmente, explicó que "traté de esconderme lo más posible, pero yo soy bueno para reírme".