Caperuza, Conejo y Guagua en la final: Estas son las teorías viralizadas por los seguidores de ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
19/01/2022 12:00

Caperuza, Conejo y Guagua en la final: Estas son las teorías viralizadas por los seguidores de ¿Quién es la Máscara?

Los televidentes del programa de Chilevisión han puesto atención a cada pista y detalle entregado a lo largo de los capítulos para adivinar quiénes son los famosos que están tras los corpóreos. ¿Serán quienes ellos creen?

Publicado por pazarancibia

La tercera temporada de Quién es la Máscara ya está llegando a su fin y los fanáticos están expectantes por saber quiénes se encuentran detrás de los corpóreos que quedan.

Caperuza, Conejo y Guagua pasaron a la recta final del programa y en cada capítulo han entregado algunas pistas para revelar su identidad.

¿Quiénes son? Los seguidores del show han reunido cada detalle para apostar cuáles son los famosos que están tras las máscaras.

Lee también: Matías Assler compartió tierna foto con su hijo de 7 meses y reveló que el pequeño tuvo COVID-19

Guagua

Guagua vive en una cuna, ubicada en un dormitorio con muchos juguetes. Está recién aprendiendo a caminar, por lo que sus pasos son imprecisos y tiende a caerse.

Seguidores del programa aseguran que Guagua es la ex Rojo Christell Rodríguez. Sin embargo, hay quienes también piensan que podría tratarse de la animadora de Sabingo, Millaray Viera.

Lee también: "¡Me siento engañada!": Revelación de ex Rojo sorprendió a los investigadores en ¿Quién es la Máscara?

Caperuza

Caperuza vive en un bosque encantado con muchos colores vivos y flores, donde ya no teme caminar porque ella venció al lobo.

Fanáticos de ¿Quién es la Máscara? creen que quien está detrás de la valerosa corpóreo es nada más ni nada menos que la cantante Denisse Malebrán, vocalista de Saiko.

Conejo

Conejo vive en la matrix. Su hábitat son los códigos, descifrarlos es su gran talento. Siempre tiene acceso a todo.

Tuiteros apuestan a que es Kanela, el vocalista de Noche de Brujas, quien está detrás de Conejo. Sin embargo, también hay quienes dicen que podría ser el también cantante de cumbia, Jordan.

Mira acá las teorías del público: