¿Quién es la Máscara? Estos son los personajes que quedan y las teorías viralizadas por el público

"Mago" Valdivia, "Kenita" Larraín, "El flaco", Raquel Argandoña y "Chico" Pérez sorprendieron a todos al revelar que se encontraban detrás de los primeros eliminados. ¿Cuáles son los otros famosos que participan en el programa de Chilevisión?

¿Quién es la Máscara? Estos son los personajes que quedan y las teorías viralizadas por el público

Monstruo, Pop Corn, Burro, Flamenco e Indio Pícaro ya fueron eliminados de ¿Quién es la Máscara?, el programa de Chilevisión que tiene tanto a los investigadores como a los televidentes levantando teorías sobre los personajes que quedan.

Jorge “Mago” ValdiviaMaría Eugenia “Kenita” LarraínPaul “El flaco” VásquezRaquel Argandoña y Cristián “Chico” Pérez sorprendieron a todos al revelar su identidad y sus disfracen yacen en el “cementerio de las máscaras”.

Pero usuarios de redes sociales se la juegan con tal de identificar a los siete famosos que quedan y que día a día lo dan todo en el escenario para no ser descubiertos.

Lee también: “Nos embaucó”: Indio Pícaro fue eliminado de ¿Quién es la máscara? y su identidad quedó al descubierto

Se trata de Flor, Avispa, Cigüeña, Rata, Piña, Muñeca y Sapo, que han entregado una serie de pistas para dilucidar quién es la persona detrás de la máscara.

A continuación, repasamos los detalles que ha entregado cada uno de los personajes para tratar de ser identificados:

Flor: Siempre lady, nunca in lady

Flor llega al programa desde un hermoso jardín y se trata de una combinación perfecta entre cuerpo y mente sana. Es una amante de la vida al aire libre y la naturaleza, le gusta relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida. Su principal virtud es mantenerse zen en todo momento.

Según su relato a lo largo de cada capítulo, Flor fue famosa, pero no le gustó estar en el centro de los focos, tiene nietos y actualmente no se encuentra en televisión. 

Usuarios apuntan a que podría tratarse de Claudia Miranda, Carola Soto, Daniela Castillo o Sigrid Alegría. Sin embargo, la mayoría asegura que sería Mónica Aguirre, actriz y madre de la conductora de Chilevisión, Millaray Viera.

Chilevisión

Lee también: La revelación de Flamenco en ¿Quién es la Máscara? dejó sorprendidos a los investigadores y usuarios en redes sociales

Avispa: La diva, la potra, la caballota

Avispa es la diva del programa. Distinguida, refinada y seductora, se caracteriza por ser una mujer con mucho carácter. Le gusta que la miren y reveló que estuvo a punto de ser reina.

Otras de las pistas que ha ido entregando conforme avanza la competencia es que es fanática del surf, es buena con la parrilla y es muy cercana a su padre.

Antonella Ríos, Daniela Nicolás, Isidora “Tita” Ureta, Javiera Acevedo y Emilia Daiber son solo algunas de las personas que los internautas creen que es Avispa.

Chilevisión

Cigüeña: Siempre soñando despierta

Cigüeña vive en las nubes, siempre despistada y soñando despierta. Como no siempre se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, es un poco torpe, por lo que comete algunos errores, pero es de buena voluntad.

Algunas de las pistas que ha entregado en el programa son que tiene hijos, le gusta estudiar y averiguar cosas.

Los televidentes apuestan que se trata de Maitén Montenegro, Belén Mora, Natalia Cuevas, Macarena Venegas, María José Quiroz o Renata Bravo.

Chilevisión

Lee también: ¿Flor o Burro? Popular y querido famoso se convirtió en el nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Rata: Nunca Pavarotti, siempre Vivaldi

La Rata deambula por las alcantarillas de la ciudad, y nunca está establecido en un lugar fijo. Siempre anda con la talla a flor de piel y es feliz con lo poco que tiene.

De acuerdo a su descripción, mide 1,95 y le gusta dibujar y pintar. En ese contexto, usuarios apuntan a Jorge Zabaleta Juan Falcón, Jean Philippe Cretton, Pedro Ruminot y Marcial Tagle.

Chilevisión

Piña: Todo el sabor caribeño

La Piña llega al programa desde alguna playa caribeña. Se toma todo con calma, no se hace problemas con nada y sólo quiere pasarlo bien. Le gusta el calor y la buena vida.

Consultado por su identidad, reveló que es abuelo desde 2019, nació en una ciudad costera y le ha costado estar donde está.

Luis “Mago” Jiménez, Américo, Leo Rey y Miguelo son solo algunos de los nombres a los que apuntan usuarios de redes sociales.

Chilevisión

Muñeca: El personaje que no envejece

“Copuchenta” y juguetona, Muñeca ha sido juguete de varios famosos y famosas, lo que la hace una experta en el mundo del espectáculo y la farándula chilena.

Dice que su edad es un misterio y lo cierto es que cada año se ve más joven, como Benjamín Button.

Los internautas piensan en María José Quintanilla, Camila Recabarren, María Fernanda Bertero, Adriana Barrientos, Mariana Derderián y Valentina Roth.

Chilevisión

Sapo: El galán del programa

El Sapo llega directamente desde el pantano, y aunque se considera un príncipe en cuerpo de sapo, dice que su físico no lo acompaña. El el coqueto del grupo y siempre está tratando de conquistar a alguien. Dicen que su sonrisa es irresistible.

Se describió como alguien bueno para el carrete, dijo que tenia sapitos y acercamientos con la política y el fútbol. Reconoció, además, que está soltero.

Rantés “El Ranty” Verdugo, Mauricio Pinilla, Kike Acuña, Marcelo Díaz y Matías Vega son solo algunos de los famosos de los que sospechan los televidentes.

Chilevisión

Lee también: Con tecnología 3D y más de tres meses de trabajo: Así se fabricaron los llamativos disfraces de ¿Quién es la Máscara?

Recordemos que los espectadores pueden participar del programa intentando adivinar al famoso detrás de la máscara, comentando en redes sociales con el #LaMáscaraCHV.

¿Quién es la Máscara? es emitido de domingo a martes a través de las pantallas de Chilevisión a las 22:30 horas, después de la edición central de CHV Noticias.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto