¿Quién es Shaarza Moriel? La modelo colombiana con quien Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole - Chilevisión
Publicidad
13/02/2024 21:12

¿Quién es Shaarza Moriel? La modelo colombiana con quien Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole

Se presume que la modelo de 21 años sería la tercera persona en discordia tras el quiebre de Peso Pluma con Nicki Nicole. ¿Quién es Shaarza Moriel? Aquí te contamos todos los detalles.

Publicado por Javiera Fernandez
A pocas horas de conocerse el quiebre de Nicki Nicole y Peso Pluma, la modelo colombiana Shaarza Moriel, encendió las sospechas de ser la tercera en discordia en la bullada separación. Fue a través de sus historias de Instagram que Shaarza subió una fotografía con un ramo de rosas que tenía el nombre de Peso Pluma, lo que parecería indicar que ella sería la mujer desconocida que aparecía de la mano junto al cantante mexicano en Las Vegas.  

VER MÁS SOBRE PESO PLUMA 

  Además de ello, la modelo y la "Doble P" habrían compartido en varias ocasiones previas a confirmar el romance del artista con la cantante trasandina. Pero, ¿Quién es Shaarza Moriel? A continuación te dejamos todos los detalles.

¿Quién es Shaarza Moriel?

Shaarza Moriel es una modelo colombiana de 21 años que reside en Honduras. Además de ser influencer y streamer de videojuegos. Moriel se hizo conocida en la industria de la música debido a su amorío con el cantante mexicano, Natanael Cano en 2020. Sin embargo, en 2022 su nombre volvió a sonar tras protagonizar un romance con el cantante de reggaetón Anuel AA, que habría sido la detonante que llevó a su separación de Yailin la más Viral, a solo tres meses de estar casados. Ahora nuevamente vuelve a estar en bajo el escrutinio público, tras el término de la relación de Nicki Nicole con Peso Pluma, donde se presume que la "Doble P" le habría sido infiel a la trasandina con Shaarza en Las Vegas. Esto luego de que la joven posteara en sus redes sociales un ramo de flores con el nombre del artista a pocas horas de que se confirmara el quiebre.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Paris (@shaarzamorielpriv)