"¿Quién me explica?": El impacto de Christell Rodríguez tras viralización de añeja canción en EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
13/12/2023 18:45

"¿Quién me explica?": El impacto de Christell Rodríguez tras viralización de añeja canción en EE.UU.

La cantante y futura fonoaudióloga subió un video para buscar las razones que respondieran por qué su hit "Dubidubidu" está en tendencia entre los usuarios de TikTok en Estados Unidos.

Publicado por Luis Marquez
Christell Rodríguez está siendo sensación en Estados Unidos con el resurgimiento de una antigua canción que se hizo popular en TikTok y que ha generado tendencia en el gigante norteamericano. Por ello, la cantante y estudiante de fonoaudiología subió una serie de videos preguntando la razón de por qué el éxito "Dubidubidu" está en tendencia tras más 20 años desde que se popularizó el hit.

¿Por qué la canción de Christell Rodríguez en tendencia en Estados Unidos?

La personalidad usó su cuenta de TikTok para que sus seguidores resuelvan esta gran interrogante, dejándola gratamente sorprendida la posible razón. "¿Quién me explica por qué se hizo viral mi canción 20 años después?", consultó en un pequeño video, algo que no tardó en tener respuestas. Según los comentarios en la red social, este hit se hizo tendencia el 2023 porque los usuarios estadounidenses creen que una parte de la letra dice "Magic Pony", causando sensación dicho término. Sin embargo, fue la propia Christell Rodríguez que desmintió esta versión, aclarando que la canción no dice eso. Es más, fue la propia cantante que interpretó una parte de "Dubidubidu" para dejar en claro que en ningún segmento del éxito dice "Magic Pony".

Mira a Christell Rodríguez impresionada por su éxito en TikTok en Estados Unidos

 
@christellrod Quien me explica por qué se hizo viral mi canción 20 años despues? Jajaja #dubidubi #chipichipichapachapadubidubidabadaba ♬ Awaken Fox - 𝘼𝙬𝙖𝙠𝙚𝙣 𝙁𝙤𝙭 🦊🍁
@christellrod Respuesta a @Ana E MAGICO MI DUBI DUBI BOOM🤣 #chipichipichapachapadubidubidabadaba #dubidubi ♬ sonido original - Christell Rodriguez