¿Quiénes son los jurados de Top Chef VIP Chile? Acá te contamos - Chilevisión
Publicidad
14/01/2024 14:59

¿Quiénes son los jurados de Top Chef VIP Chile? Acá te contamos

El exitoso concurso de cocina que se estrenará este domingo 14 de enero en Chilevisión contará con la participación de prestigiosos chefs nacionales e internacionales, en un programa que será sumamente exigente con sus preparaciones.

Publicado por Ivan Briceno
¡Cada vez falta menos! Chilevisión se prepara para su nuevo programa culinario, donde la disciplina, la rapidez y el talento serán los grandes protagonistas: Top Chef VIP. En el espacio, distintas celebridades competirán en diversos desafíos gastronómicos para convertirse en el gran ganador. El programa será conducido por el actor Cristián Riquelme, quien es reconocido por su trabajo en programas como Sabingo, La Máscara y Yo Soy. Top Chef VIP se emitirá en horario prime como parte de la parrilla de programación de Chilevisión.

VER MÁS SOBRE TOP CHEF VIP CHILE

 

¿Quiénes serán los jueces?

Tres reconocidos chefs serán los encargados de evaluar a los competidores. Te los presentaremos a continuación:
  • Sergi Arola, el famoso chef español, quien anteriormente se ha destacado por su participación en los programas El Discípulo del Chef, Oye al Chef y El Menú del Chef.
  • Fernanda Fuentes, la ganadora del premio Michelin y del premio a la mejor carta de vinos de Canarias.
  • Benjamín Nast, una de las mayores promesas del círculo gourmet chileno, también será parte de los expertos que analizarán las preparaciones de los concursantes.
Top Chef es uno de los mayores éxitos de NBC Universal Formats, con 29 adaptaciones en todo el mundo y una gran variedad de spin offs internacionales. Su versión original se encuentra actualmente en su vigésima temporada en Bravo. Ha tenido una gran sintonía en países de Latinoamérica como Brasil, Panamá y México, recibiendo este último una nominación al Emmy Internacional. Otras versiones incluyen “Top Chef Middle East”, que también recibió una nominación al Emmy Internacional, la primera para una serie de Medio Oriente.