{"multiple":false,"video":[]}

Por medio de un comunicado, Radio Carolina anunció que sancionará a Karol Lucero, conductor del espacio “Comunidad K”, luego de la difusión de un polémico video de índole sexual.

“Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días”, informaron desde la emisora.

“Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido, pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”, sostiene el comunicado.

En tanto, este martes, Karol Lucero reapareció en las pantallas de “Mucho Gusto” (Mega), donde se desempeña como panelista.

He tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando, que está muy bien. La verdad, me equivoqué, cometí un error, cometí una falta en mi lugar de trabajo”, afirmó.

“Quiero ofrecer disculpas, a mis compañeros, a la gente en la casa, a la gente de radio Carolina, a mi familia. Cometí un acto que es poco decoroso, donde se ve un video que no corresponde. Es algo de la vida privada, y no de un lugar público, que es mi lugar de trabajo“, agregó el panelista.

Tags:

Deja tu comentario