{"multiple":false,"video":[]}

La Pista Atlética del Estadio Nacional cuenta entre su largo historial de conciertos el debut en Chile de una de las bandas que definieron el sonido durante la década del noventa y 2000.

Radiohead se presentaba por primera vez en dos conciertos el 26 y 27 de marzo de 2009, precedidos con la fama de ser una de las agrupaciones más esperadas por el público local. Un recuerdo que dejará de ser único, luego que el quinteto británico anunciara su regreso a Chile después de ocho años.

Pero el camino a nuestro país no fue fácil, pues la incertidumbre tuvo presa a los seguidores del grupo formado en 1985 en la ciudad de Abingdon, luego que se confirmaran varios shows en Latinoamércia. Primero en Colombia, Perú, Argentina y Brasil durante el mes de abril de 2018, según informó agencia EFE.

No obstante, la banda confirmó más tarde el show programado en el Estadio Nacional para el próximo 11 de abril de 2018.

Fuentes locales informaron que Radiohead será parte de una nueva edición del festival SUE, donde también actuarán el estadounidense Flying Lotus, Föllakzoid y Junun, agrupación en la que participan algunos de los integrantes de Radiohead.

 

Tags:

Deja tu comentario