“A ver a la familia después de tanto tiempo”: Rafa Araneda compartió video de cómo fue su regreso a Chile - Chilevisión
Publicidad
18/05/2020 14:36

“A ver a la familia después de tanto tiempo”: Rafa Araneda compartió video de cómo fue su regreso a Chile

En el video, el conocido animador mostró la soledad que hay en el aeropuerto de Miami. “No hay nadie, es fuerte ver esto”, comentó. Desde la semana pasada ya está en el país, luego de permanecer más de dos meses en Estados Unidos debido a la pandemia mundial.

Publicado por CHV

La semana pasada y luego de poco más de dos meses, Rafael Araneda regreso a Chile. Debido a su trabajo en Univisión, se encontraba en Miami y no podía volver al país.

Este domingo, el animador compartió un registro a través de sus redes sociales, donde muestra parte de cómo fue su recorrido de vuelta.

En una primera instancia, muestra la soledad que hay al interior del aeropuerto de Miami, el cual normalmente se ve con grandes cantidades de personas.

Lee también: Juanita Ringeling y su alimentación consciente: No compra nada en el supermercado, excepto alcohol

“Aquí no anda nadie, esto es impresionante. Es bien fuerte ver esto así”, dice el Rafa.

https://www.instagram.com/p/CATn1qTDdD_/

Tras esto, se le escucha decir la real importancia que tiene este viaje, que más allá de regresar a su país, es volver a estar con su familia, a la cual no ve físicamente desde hace dos meses.

Vamos de vuelta a casa, a ver a la familia después de tanto tiempo, eso es lo más positivo de este viaje”, asegura.

Lee también: La revelación de Gloria Hutt en "La Divina Comida": "No puedo contestar porque sería un escándalo nacional"