Show - la divina comida

“Consideré que era lo correcto”: Rafael Cavada recordó su participación en marchas durante el estallido social

En el reciente capítulo de La Divina Comida, el conductor de CHV Noticias se refirió a su experiencia en las manifestaciones de 2019 y 2020. "Supongo que la gente me permitió estar ahí porque me vio desde el día siguiente del estallido", dijo.

“Consideré que era lo correcto”: Rafael Cavada recordó su participación en marchas durante el estallido social Chilevisión

Rafael Cavada fue uno de los invitados del reciente capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde compartió con sus compañeros del matinal Contigo en la Mañana: los periodistas Luis Ugalde y Daniela Muñoz, y la doctora Carolina Herrera.

Durante la visita a su casa, el periodista y conductor de CHV Noticias AM fin de semana recordó su participación en las manifestaciones del estallido social, donde incluso fue agredido durante una marcha del Rechazo en marzo de 2020.

“Rafa, yo te quiero poner un tema sobre la mesa”, comenzó planteando Muñoz, a lo cual agregó: “Hay varias críticas en las redes sociales sobre los rostros que van a cubrir la guerra (en Ucrania), y había una pregunta que decía que quizás ni ellos mismos se atreven a estar en Plaza Italia en pleno estallido social, en cambio tu sí estuviste ahí“.

Al respecto, Cavada indicó que “cada uno sabe lo que hace” y prefirió no cuestionar a colegas porque “sólo ellos saben cuál es la situación que les impidió ir al estallido a Plaza Dignidad”.

En ese sentido, el comunicador explicó por qué estuvo presente en diversas convocatorias en el centro de Santiago. “Consideré que era lo correcto y creo que son cosas que hay que mostrarlas. Supongo que la gente me permitió estar ahí porque me vio desde el día siguiente del estallido”, cerró.

Revisa el momento acá.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto