Rafael Araneda sorprende a sus seguidores al mostrar cómo hace deporte junto a su hijo Benjamín - Chilevisión
Publicidad
22/11/2020 18:12

Rafael Araneda sorprende a sus seguidores al mostrar cómo hace deporte junto a su hijo Benjamín

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde aparece trotando mientras pasea en coche al pequeño.

Publicado por pazarancibia

Rafael Araneda publicó a través de Instagram un video junto a su hijo Benjamín Rafael, quien fue adoptado de manera legal por el matrimonio compuesto por el animador de televisión y su esposa Marcela Vacarezza.

Benji, como es su apodo, es un niño haitiano de dos años de edad que llegó al cuidado de la familia desde el 2018. Y a partir de ese entonces, han comenzado a crear recuerdos tal como el compartido por Araneda en su cuenta de red social.

"Salimos a trotar con mi guía !!! Jajaj", escribió el comunicador junto a la publicación en donde aparece trotando mientras pasea en coche al pequeño.

Lee también: Yolanda Sultana: "A Colo Colo todos le tienen envidia y la ruda sirve para alejar esas vibras”

La familia, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, llevó a cabo de forma privada los trámites legales en Chile para la adopción de Benjamín.

Y fue finalmente a mediados de septiembre cuando los presentadores anunciaron esta noticia a través de una transmisión en vivo, causando una ola de felicitaciones a los Araneda Vacarezza.