VIDEO RELACIONADO - Mon Laferte anuncia colaboración con Alejandro Fernández (00:58)
{"multiple":false,"video":{"key":"czojeMyJedh","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}

Una gran noticia dio a conocer este sábado el matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes a través de una transmisión en vivo por Instagram anunciaron que “somos padres nuevamente”.

La pareja adoptó legalmente a Benjamín Rafael, un niño haitiano de dos años de edad, a quien cuidan desde 2018.

La familia, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, llevó a cabo de forma privada los trámites legales en Chile.

Lee también: Chris Evans comparte foto íntima por accidente en Instagram y redes estallan: Fans lo respaldan y piden privacidad

Sin embargo, este sábado anunciaron que el trámite estaba listo y el niño pasó a ser oficialmente de la familia Araneda Vacarezza.

El conductor de televisión fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde agradeció la oportunidad de poder darle un hogar al pequeño.

“Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre”, escribió la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram, en donde compartió una foto de la familia con el nuevo integrante.

Lee también: “Te amo”: Mon Laferte reaccionó a la imitación de participante de “Yo Soy” de Chilevisión

En tanto, Florencia Araneda, una de las hijas del matrimonio, publicó una serie de videos e imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se ve al niño disfrutando junto a su nueva familia.

Tags:

Deja tu comentario