Show - coronavirus

Rafael Araneda sufre la suspensión de su estelar en Miami tras brote de coronavirus en participantes

El programa Tu Cara Me Suena, animado por el conductor chileno radicado en Estados Unidos, presentó algunos casos previos de COVID-19 durante esta semana, pero recientemente la situación se volvió insostenible con varios integrantes contagiados.

VIDEO RELACIONADO - Trump dice que ya no tiene COVID-19: "Soy inmune" (01:43)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP6ficbs","duration":"00:01:43","type":"video","download":""}}

Rafael Araneda no la pasa bien por estos días en Miami. Hace algunos días, una par de concursantes del programa Tu Cara Me Suena habían dado positivo por coronavirus, lo que obligó a evaluar la realización de las emisiones.

A esos casos se sumó uno más, lo que reafirmó la aparición de un brote infeccioso, por lo que el espacio de imitaciones debió ser suspendido y pausado de manera indefinida.

Una de las celebridades afectadas por el virus fue la cantante de origen puertorriqueño Melina León, quien ratificó la situación a través de su cuenta Instagram.

Lee también: “Matarás a tu abuela”: La dura respuesta de Gloria Estefan cuando conoció la orientación sexual de su hija

“Esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Esto no es juego, por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible”, relató León.

View this post on Instagram

El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud . La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y màs cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo. Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie . Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. #tucaramesuenaus – Los amo Melina León

A post shared by Melina León (@melinaleonoficial) on

Los otros dos contagios confirmados son los del cantante colombiano Llane -ex líder de Piso 21– y la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría.

En cuanto a la continuidad de las grabaciones, este viernes el canal Univisión, a cargo de Tu Cara Me Suena, informó de manera oficial que el programa está en carácter de suspendido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto