Rafael Araneda realizará venta de garaje para convertir su casa de Vitacura en residencia de adultos mayores - Chilevisión
Publicidad
30/11/2023 17:20

Rafael Araneda realizará venta de garaje para convertir su casa de Vitacura en residencia de adultos mayores

El animador de televisión está vendiendo todos los artículos de su casa en Vitacura, donde vivió durante años junto a Marcela Vacarezza, y destinará el 5% de lo recaudado a la Fundación Patroncitos.

Publicado por Daniela Aste
Rafael Araneda realizará una venta de garaje en su casa este viernes 1 y sábado 2 de diciembre, con el objetivo de desocupar el lugar y así poder convertirlo en una residencia de adultos mayores. El inmueble se encuentra ubicado en el sector de Lo Curro, comuna de Vitacura y el 5% de las ganancias que se obtengan serán donadas a la Fundación Patroncitos, destinada a ayudar a niños en riesgo social.

Residencia de adultos mayores

El objetivo principal de la venta es desocupar la casa que habitó durante años con Marcela Vacarezza, mientras vivía en Chile, para transformarla en una residencia de adultos mayores, donde su primera usuaria será la madre del animador, Laura Maturana. "La casa tiene todas las condiciones para que los adultos mayores puedan disfrutar, especialmente su jardín", señaló el animador en Las Últimas Noticias.

¿Qué cosas se venderá?

Para este propósito el animador contrató dos empresas que organizarán el evento: Antigüedades Nagel y Jugar a las Tacitas, quienes implementaron un sistema de inscripción mediante la cuenta de Instagram de esta última. "El 80% de las cosas que se ofrecerán son de Rafael y el otro 20% de otros clientes que me piden que le venda sus enseres", explicó Jugar a las Tacitas. La misma empresa también aclaró: "Hay muchos productos del animador con un valor muy significativo, sobre todo en lo que respecta a las obras de arte. Pero también hay muchos artículos que pueden ser atractivos para la gente que quiere decorar su hogar".  

VER MÁS SOBRE RAFAEL ARANEDA

  Entre los objetos que destacan se encuentra:
  • Selección de antigüedades alemanas de los años XX, hechos con plata alemana.
  • Colección de teteras
  • Alfombras
  • Jarrones de cristal
  • Equipos para esquiar.
Los artículos que se venderán tienen precios que fluctúan entre los $5.000 y los $3.000.000. Para la venta sólo se habilitará el patio, comedor y un salón, que estará disponible desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm.

Revisa la publicación de Instagram: