Show - Gran Hermano Chile

¡En shock! Rai sorprendió a Pincoya con importante regalo en el cumpleaños de su hijo

Raimundo Cerda asistió al cumpleaños del hijo de Jennifer Galvarini, evento al que llegaron otros cercanos ex jugadores. En medio de la celebración, realizó un valioso obsequio que emocionó.

¡En shock! Rai sorprendió a Pincoya con importante regalo en el cumpleaños de su hijo Captura video

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, celebró este martes el cumpleaños de su hijo Felipe junto a ex participantes de Gran Hermano Chile. Dentro de ellos Raimundo Cerda, quien sorprendió con un importante regalo.

La celebración se realizó en un salón de eventos en Santiago, hasta donde llegaron ex participantes como Alessia Traverso, Francisco Arenas, Hans Valdés y Raimundo Cerda.

Sin embargo, este último acaparó las miradas tras regalar una cuatrimoto al pequeño Felipe. “A estos dos papás que son muy lindos, a mi mamá y a mí que nos involucramos en esto, te tenemos un último regalo que está detrás tuyo”, dijo Rai Cerda.

El modelo recibió los aplausos de los asistentes y Jennifer, evidentemente emocionada, agradeció el gesto con su hijo.

Una fiesta con un invitado especial

A la fiesta no sólo asistieron ex jugadores del reality show, sino que también familiares y seguidores de Pincoya y un invitado muy especial: Jorge Imhoff.

Jorge fue el autor de las canciones Team Lulo y El baile de la Pincoya, creadas en el transcurso del programa de Chilevisión y que se convirtieron en todo un fenómeno viral en redes sociales.

Según registros publicados por la propia Jennifer, el cantante animó el evento e interpretó ambos temas generando la ovación del público.

Revisa el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto