Show

Ramón Llao debe hacer frente a dura nueva denuncia en su contra por abuso sexual

En esta ocasión se trataría de abuso sexual hacia un menor incluso con ofrecimiento de dinero de por medio.

{"multiple":false,"video":{"key":"cskCmdiUHOGAchvn37281","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hace algunas semanas, Claudia Moreno, ex pareja del actor Ramón Llao, reveló que fue víctima de una golpiza por parte de Llao hace 20 años.

«Me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe. Porque nadie te tiene que llamar, golpe. Dame el nombre de ese hueón porque lo voy a matar y golpe. Yo estaba en shock», afirmó la actriz.

Este domingo, La Tercera reveló otra denuncia que existe desde abril de este año en contra del actor. Según consigna el medio, un ex compañero de Llao y su esposa solicitaron al Ministerio Público iniciar una investigación penal luego de sospechar que su hijo de cinco años habría sido víctima de abuso sexual. Hasta ese momento, no se sabía quién era el victimario.

Fue entonces que a fines de mayo la mujer apuntó directamente a Ramón Llao como el agresor. Esto ocurrió luego que el niño señalara que algunos de los, hasta ahora supuestos abusos, tuvieron lugar en la casa del actor.

La querella agrega que el actor incluso le habría ofrecido dinero al menor, ante lo que Llao solo sostuvo que «lo niego absolutamente… esto es una pesadilla».

En tanto, su abogado José Antonio Macías aseguró que «esta es la primera noticia» que tenían de este caso. «No conocemos los antecedentes de esta denuncia, he solicitado una reunión con la fiscalía para poder pronunciarnos en detalle».

«Mi cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa», dijo Macías.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto