{"multiple":false,"video":[]}

El diario La Tercera publicó este domingo 22 de julio, un artículo donde se menciona que el actor Ramón Llao habría abusado sexualmente de un menor de edad, al interior de la propia casa de este.

La denuncia, sin embargo, ha sido desmentida por el propio abogado de Llao José Antonio Masías, quien, además, manifestó su molestia respecto a la filtración del caso a la prensa, aduciendo: “Yo sé que hay un interés de la ciudadanía por saber, pero hay una ley que hace privada las causas y solo pueden conocerlas las partes, entonces, que se llegue a saber por fuera y más cuando involucra a menores, me encantaría saber quién está filtrando estas cosas porque, además, está faltando a su deber”, expresó.

El actor, por su parte, negó rotundamente los hechos y aseguró que está viviendo una “pesadilla”. Además, al canal 24 Horas, dijo: “son absolutamente falsas” y qué no puede explicarse cómo surgieron. “Le he dado vuelta todo el día pensando (…) para buscar sí algo ocurrió. Es algo que no logro entender”.

Además, el actor destacó un “detalle” erróneo en el testimonio: “Hay un detalle en la publicación que habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro, creo que dice. Y tenemos un pequeño problema… el perro no tiene casa. El perro nunca ha tenido casa”, manifestó.

Tags:

Deja tu comentario