Carolina Molina, más conocida como “Rancherita”, se encuentra radicada hace cinco años en México, donde al igual que muchos artistas nacionales, viajó al país azteca para hacerse un camino en la música.

Te puede interesar: Mon Laferte se paró en el escenario de The Voice junto a la gran Gwen Stefani de No Doubt

En medio de su gira para promocionar su nuevo single Sinvergüenza, Molina se encuentra en Chile donde por dos semanas visitará diversos espacios televisivos como PasapalabraRojo e Intrusos.

Este jueves, la cantante que estrenaba un cambio de look, fue invitada al programa de farándula de La Red, donde declaró que se hizo dreadlocks.

“Me hice primero trencitas porque me cansé de peinarme y pasarme la plancha, y ahora me hice dreadlocks, declaró la cantante.

Hace un tiempo la Rancherita optó por la moda del box braids, conocidas como trenzas brasileñas, lo que le dio un estilo más urbano y cercano a su nueva propuesta musical.

Te puede interesar: Kel Calderón llegó sin regalo al cumpleaños de su mamá: La aerolínea le perdió sus 4 maletas

Actualmente la ex chica Rojo se encuentra trabajando con música de estilo latina-urbana, por lo que en un futuro próximo podremos escuchar nuevos hits de bachata, cumbia, mambo, kizomba, reggaetón.

Tags:

Deja tu comentario