Show - celebridades

Aseguran que Raquel Argandoña fue dada de alta, aunque sigue delicada: “El intestino no funciona aún”

La actualización del estado de salud de la panelista de televisión se da a conocer junto con su retorno a las redes sociales, en donde publicó una fotografía en compañía de su hermana y le agradeció por estar con ella en este complejo momento. Las nuevas postales suman miles de comentarios de apoyo.

Aseguran que Raquel Argandoña fue dada de alta, aunque sigue delicada: “El intestino no funciona aún” Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña ha tenido que enfrentarse a complejos momentos de salud durante los últimos días. La animadora de televisión fue hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica debido a que presentó una obstrucción intestinal.

Pero luego de pasar por un delicado estado, la madre de la influencer Kel Calderón ya comenzó a ver mejorías. Y es que según informó Radio Bio Bio, desde la Clínica Alemana afirmaron que la panelista de televisión fue dada de alta, aunque sigue en estado delicado.

Según se dio a conocer, Argandoña aún presenta problemas intestinales. Por aquello, ella misma comentó: “Es un alta a medias. El intestino no funciona aún”.

La información sobre el alta médica de Raquel Argandoña llega al mismo tiempo que ella retornó a las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, compartió una nueva fotografía junto a un escueto pero emotivo mensaje dedicado a sus seguidores.

Lee también: China Suárez rompe el silencio tras escándalo con Icardi: “Es más creíble para la sociedad que yo sea la mala”

“Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE…”, fue lo que redactó la madre de Hernán Calderón en la plataforma virtual.

Pero las publicaciones de Raquel no quedaron ahí. Horas después del primer posteo, publicó una fotografía acompañada de Liliana, su hermana, y le agradeció por todo el apoyo que le brindó.

Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado”, comenzó señalando Argandoña, para luego añadir: “Sólo quiero que sepas que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida”.

Lee también: Leonor Varela recordó a su hijo Matteo con emotiva reflexión: “Puedo decir que la muerte no es un final”

Los mensajes de sus admiradores

En las más recientes publicaciones de la panelista de televisión, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo por este difícil momento que tuvo que atravesar. Uno de los posteos ya suma más de 3.500 comentarios.

“Espero que ya estés en tu casa recuperándote y descansando, vamos que tú puedes”, “fuerza, Raquel”, “me alegro por tu recuperación, Raquel. Un gran abrazo y a cuidarse”, “ánimo, tú eres fuerte, como un roble” y “espero de corazón que te recuperes lo antes posible”, le escribieron en sus fotos de la red social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto