Raquel Argandoña aseguró que “Kel” Calderón le dio una paliza a delincuente que las quiso asaltar - Chilevisión
Publicidad
24/09/2018 17:05

Raquel Argandoña aseguró que “Kel” Calderón le dio una paliza a delincuente que las quiso asaltar

"¡Vos soy loca, igual que esa vieja!", habría sido una de las frases que el ladrón soltó mientras recibía puños y patadas de la ex de Pangal.

Publicado por Administrador

Es bien sabido la predilección de la Raquel Calderón por los deportes y especialmente por el kickboxing y boxeo, disciplinas que practica frecuentemente, según demuestra su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BLADVRHht_U/?hl=es-la&taken-by=k3lcalderon

Pues bien, al parecer las clases le han sido de ayuda en situaciones límite, como la que reveló su madre, Raquel Argandoña, en un panel de televisión donde participa.

Según contó, ambas vivieron un momento de terror en Viña del Mar, cuando sorprendieron a un delincuente buscando en la guantera del automóvil que estaba estacionado cerca de un restaurant hasta donde habían llegado juntas.

https://www.instagram.com/p/Bnzhe-3lE1S/?hl=es-la&taken-by=k3lcalderon

"Veo a este gallo al lado de la guantera. Empecé a gritar '¡qué haces aquí!' y el hombre me empezó a gritar '¡No te he robado nada vieja loca!' y salió arrancando", contó la opinóloga.

Fue entonces donde Kel entró en acción, persiguiendo al delincuente, a quien, según contó su madre, le habría dado una paliza que jamás en su vida podrá olvidar.

"¡Vos soy loca, igual que esa vieja!", habría sido una de las frases que el ladrón soltó mientras recibía puños y patadas de la ex de Pangal.