Show - Cumpleaños

Raquel Argandoña celebró sus 60 años con elegante cumpleaños

Cerca de 40 personas asistieron al Espacio Gastronómico para ser parte de una especial cena.

Raquel Argandoña celebró sus 60 años con elegante cumpleaños

La noche del pasado martes, Raquel Argandoña celebró sus 60 años con un espectacular cumpleaños en el Espacio Gastronómico ubicado en Barrio Italia.

Hasta el lugar llegaron 40 personas, entre ellas, su hija Raquel Calderón, quien adelantó en cinco días su regreso a Chile para ser parte de esta celebración. Cabe recordar que la joven abogada se encontraba en Irlanda desde hace un mes perfeccionando su inglés.

Según lo consignado en LUN, Argandoña quiso realizar esta celebración para que sus invitados recordaran el cumpleaños vivido, además, señaló que hubo algunas personas que quedaron «sentidas» por no ser invitadas, ya que el grupo de 40 personas era bastante reducido.

La celebración no fue tan extensa, y consistió en una cena organizada con cuatro mesas compuestas de diez personas cada una. Donde se degustaron exquisitos platos como ravioles de centolla con mozzarella, carne de wagyu junto a cremoso de alcachofas y verduras trufadas, entre otras cosas.

En tal ocasión, Kel Calderón se refirió también a su quiebre con Pangal Andrade, donde afirmó que ha sido un proceso difícil. Además, agregó que «Pangal es un hombre que yo he querido mucho, mucho, mucho. Por lo difícil y doloroso que ha sido este quiebre para mí, no corresponde que dé más detalles», de acuerdo a lo que informó LUN.

Gracias por acompañarme 😘a celebrar mis 60 años 😊

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on Dec 6, 2017 at 1:53am PST

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto