"Me voy a quedar sola": Raquel Argandoña borró todas las fotos con Félix Ureta - Chilevisión
Publicidad
07/08/2021 19:32

"Me voy a quedar sola": Raquel Argandoña borró todas las fotos con Félix Ureta

La conductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores tras eliminar los románticos registros con su pareja. Posteriormente, realizó un viaje a San Pedro y compartió enigmáticos mensajes.

Publicado por Alicia Ruz

La panelista de televisión chilena, Raquel Argandoña, sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales tras borrar sus fotografías en Instagram con su pareja, Félix Ureta.

Si bien aún se siguen en redes sociales, ya no existen registros de los momentos que los enamorados retrataban a través de internet.

Las alarmas se prendieron cuando Argandoña viajó a San Pedro, acompañada de su amigo, el diseñador Víctor Eduardo, y publicó enigmáticos mensajes.

Lee también: "Saludos de Elsa...": Cecilia Bolocco cayó nuevamente en clásica broma en plena transmisión

Víctor Eduardo le dijo a Argandoña que "hace bien la soltería". Ante esta declaración, Raquel contestó: "no empecemos con pesadeces, que yo hablo".

En tanto, para explicar el motivo del viaje, que ya había realizado con Ureta, Raquel compartió un video en donde recordó: "yo siempre he dicho, que uno puede volver a los mismos lugares, pero es muy difícil que uno vuelva con la misma persona… Bueno, da lo mismo".