"Te estás juntando con puros flaites": Las clasistas frases con que Raquel Argandoña reprende a Kel Calderón en Miami - Chilevisión
Publicidad
22/03/2019 00:04

"Te estás juntando con puros flaites": Las clasistas frases con que Raquel Argandoña reprende a Kel Calderón en Miami

Que le da vergüenza que ande con cervezas en la mochila y que se busque un pololo con plata. Son algunas de las controvertidas frases de mamá Raquel a su hija en un reciente video que suma miles de reproducciones.

Publicado por paulalepe

Más de 117 mil visualizaciones y por sobre 8.400 me gusta acumula el último video que Kel Calderón subió a su canal de Youtube, "Conociendo a mamá Raquel", en el que muestra a Raquel Argandoña en diferentes situaciones en un viaje que realizaron juntas a Miami en 2018.

Sin duda la personalidad de la "Quintrala" saca más de una carcajada, a veces retando a su hija y otras burlándose de ella, como cuando Kel le pregunta "mamá, ¿tú volveríai con el papá?", a lo que ella responde "¿tú volveríai con el Pangui?".

Sin embargo, hay un detalle en el video que, gracias a las risas que provoca mamá Raquel, ha pasado desapercibido para la mayoría de los seguidores de Kel. Y es que la panelista de "Bienvenidos" lanza más de un comentario clasista, haciendo incluso alusión a que las personas que tienen mal olor en los pies son "flaites".

https://www.instagram.com/p/BvNlr4ghElu/

Es lo que ocurre cuando recién se suben al avión en Santiago rumbo a su destino de vacaciones. Cuando Raquel Argandoña se saca los zapatos y queda sólo en calcetines para disfrutar de mayor comodidad, su hija le comenta, riendo:

Kel: Mamá, hay olor a pata.

Raquel: No, esos serán tus amigos, gordita. Yo na' que ver.

Kel: ¿Pero nunca tení olor a pata?

Raquel: Ay, ¿por qué dices eso? Te estás juntando con puros flaites, hija. Desde que te fuiste de mi casa tu ambiente cambió. Qué atroz.

Kel: Pero mamá, sólo estoy preguntando si tení olor a pata.

Raquel: ¿Cómo puede una persona decente tener olor a pata, hija? ¿Con qué gente te estás juntando?

Kel: Yo siento igual olor a pata.

Raquel: No seas ordinaria, imposible. Esos serán tus amigos.

Lee también: “¿Le gustaría conocer mi Chimuelo?”: Kel Calderón acusa que hombre le envía fotos íntimas por Instagram

Antes de esa escena, la "Quintrala" también se burla de una actitud de su hija, quien pretende subir tres cervezas al avión. "Por dios, es como si no hubieras viajado nunca (...) Me haces pasar vergüenza, por la mierda. Deja esas cervezas", la reta.

https://www.instagram.com/p/BvP65OwBob1/

Más adelante, cuando ya están en Miami y van en un auto rumbo a un mall, Argandoña recomienda a su hija buscarse un pololo con plata:

Raquel: Ya no me gusta la gente con lucas, ya tengo yo.

Kel: ¿O sea ya no tengo que buscarme un pololo millonario?

Raquel: No, tú sí, pero tení mal ojo.

Mira el video completo acá: