Show - farándula

Raquel Argandoña se refirió a su actual relación con Kel Calderón: “Una madre siempre está preocupada”

Mamá e hija están distanciadas desde mediados de 2020 y en una reciente entrevista la panelista de televisión dio indicios de la comunicación entre ambas.

Raquel Argandoña se refirió a su actual relación con Kel Calderón: “Una madre siempre está preocupada” FOTOS: INSTAGRAM

Recientemente, Raquel Argandoña se refirió a la actual relación que mantiene con su hija, Kel Calderón. Y es que ambas están distanciadas desde 2020, cuando Hernán Calderón hijo tuvo problemas con su padre, a quien atacó con un arma blanca.

Desde ese momento, Kel siempre se mantuvo cerca de su padre, Hernán Calderón, una situación que dejó en evidencia a través de sus redes sociales, en las que constantemente comparte fotos y momentos junto al abogado.

Sin embargo, pese al distanciamiento con su hija, hace un par de semanas quedó en evidencia una posible reconciliación luego de que Argandoña le dejara un comentario a Kel en una publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: Mauricio Medina descarta regreso de Dinamita Show y apunta a Paul Vásquez: “Acusó a mi mujer injustamente”

“Estás muy linda”, escribió la panelista en la foto de Kel, quien aparecía posando en una playa de Tulum, México.

Y ahora, en una entrevista con El Mercurio, Argandoña fue consultada por la relación con Kel, dejando a entrever que nunca ha dejado de preocuparse de ella.

“Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan. Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre”, indicó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto