Show - Cumpleaños

Raquel Argandoña no logró reconciliar a Kel y Nano en su cumpleaños: “Mi mejor regalo no se va a dar”

La panelista reconoció que sus hijos continúan distanciados tras la última pelea pública que tuvieron en Instagram. "Si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar", reflexionó.

Raquel Argandoña no logró reconciliar a Kel y Nano en su cumpleaños: “Mi mejor regalo no se va a dar”

Este miércoles 5 de diciembre Raquel Argandoña celebrará su cumpleaños número 61, ocasión para la que prepara una fiesta con más de 50 invitados.

Sin embargo, uno de sus regalos más anhelados no podrá ser realidad. Este martes, en conversación con el panel del matinal “Bienvenidos” (Canal 13), reconoció que Kel y Nano Calderón no se reunirán para festejar su nueva vuelta al sol.

La confesión vino después que le mostraran un saludo de la influencer y, luego de dejar escapar algunas lágrimas, admitió que con su hijo Hernán celebrará este miércoles.

Te puede interesar: Nano Calderón contraataca y responde a Kel: “Haz intentado hacerme la vida imposible, deja de mentir”

“Mi mejor regalo no se va a dar, por las circunstancias que todos saben. Pero el tiempo cura todo y hoy estoy con uno, mañana con otro, y por qué bueno que venga esta lluvia porque así limpia todo y mañana empiezo los 61 distintos”, señaló mientras lloraba.

“Hay que tener actitud, hay que ser optimista, yo creo que la lluvia es buena para que se vaya todo lo malo y empezar los 61 bien”, agregó.

“Hay momentos tristes en la vida, pero siempre pasa por algo, si nos mandan estos dolores es porque lo podemos soportar”, concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto