El desgarrador mensaje de Raquel Argandoña a 2 años de la muerte de su mamá: "No te imaginas la falta que me haces" - Chilevisión
Publicidad
08/05/2023 13:22

El desgarrador mensaje de Raquel Argandoña a 2 años de la muerte de su mamá: "No te imaginas la falta que me haces"

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de televisión publicó un emotivo recuerdo en el segundo aniversario de muerte de su madre, Eliana de la Fuente, quien falleció a sus 93 años.

Publicado por CHV
Fue hace dos años que la madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, falleció, a los 93 años de edad. La misma presentadora de televisión fue quien lo comunicó a sus seguidores a través de sus redes sociales en ese entonces. "Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre", escribió Raquel el 8 de mayo de 2021. Y el día de hoy, en el segundo aniversario de su muerte, la volvió a recordar en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su progenitora.  

VER MÁS SOBRE RAQUEL ARGANDOÑA

  "Hace dos años que partiste al cielo. No te imaginas la falta que me haces", dijo la empresaria. La publicación se llenó rápidamente de comentarios escritos por quienes lamentaban la pérdida de Argandoña. "Ella siempre estará a tu lado", "tienes un angelito que te cuida desde el cielo" y "besitos al cielo para tu mamita", fueron algunos mensajes que recibió.