Show - Instagram

El emotivo mensaje con que Raquel Argandoña reapareció en redes sociales

La comunicadora no publicaba nada desde hace tres semanas, cuando se conocieron las agresiones de su hijo a Hernán Calderón Salinas. Hoy, 30 de agosto, está de cumpleaños su madre, a quien aprovechó de saludar.

El emotivo mensaje con que Raquel Argandoña reapareció en redes sociales

Raquel Argandoña rompió el silencio en redes sociales y lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde envió un emotivo mensaje a su madre, que cumple 93 años.

La coanimadora de Bienvenidos publicó una foto de Eliana, su madre de avanzada edad, con la que, por motivos de pandemia, ha mantenido la distancia física sin visitarla en su hogar, pese a que viven muy cerca. La imagen fue acompañada por estas palabras para ella:

“Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles, pero no puedo dejar de decirte feliz 93 años. Te amo”, escribió.

Lee también: Kel Calderón responde críticas en redes sociales: “No le hecho daño a nadie”

La publicación generó interés debido a que Argandoña no publicaba nada desde el pasado 10 de agosto, justo un día antes de que se hiciera público el ataque de su hijo, Nano Calderón, a su padre.

Por su parte, el joven, tras pasar detenido los primeros días en una clínica privada, ahora deberá permanecer dos semanas más en un módulo, por medida sanitaria de cuarentena, y luego pasará a una celda en la cárcel Santiago 1.

En el intertanto que dure la estadía de Calderón Argandoña en el box del Área de Salud Ambulatoria, podrá estar sin grilletes, aunque será custodiado las 24 horas por un gendarme a cargo. Después de eso, el imputado será trasladado a una celda común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ Gracias por estar siempre a mi lado mamá ,son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años ,TE AMO

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto