Raquel Argandoña regresó al matinal: “Yo necesito trabajar” - Chilevisión
31/08/2020 12:52

Raquel Argandoña regresó al matinal: “Yo necesito trabajar”

En su vuelta a Bienvenidos, la animadora recibió el apoyo de sus compañeros en este difícil momento. “Creo que debo comenzar de nuevo. Así que muchas gracias”, señaló.

Publicado por CHV

La mañana de este lunes Raquel Argandoña regresó a su trabajo en el matinal de Canal 13, Bienvenidos.

La ex alcaldesa de Pelarco reapareció en televisión luego que su hijo entrará a Santiago I para cumplir su prisión preventiva, por el delito de parricidio frustrado.

En su primera intervención, agradeció el apoyo del canal y principalmente de sus compañeros en esta complicada etapa.

“Al igual, agradecer a todos ustedes que llegaron a mí a través de Whatsapp, de mensajes en Instagram y de correo apoyándome en este difícil momento”, agregó.

Lee también: Kel Calderón responde críticas en redes sociales: "No le hecho daño a nadie"

Respecto a la situación de Nano, dijo que ella no es “la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos cuidándolos, protegiéndolos hasta el final”.

Además, dijo que “yo necesito trabajar, y creo que debo comenzar de nuevo. Así que muchas gracias”.

También se refirió a su regreso a las redes sociales, ya que este domingo compartió una imagen de su madre, quien cumplía 93 años.

“Subí esa foto y la verdad es que sentí un apoyo a través de ella, de la gente, de las mamás sobretodo. Los celebramos mi hermana, mi mamá y yo”, contó.

Lee también: Raquel Argandoña tilda de "carnicería" la cobertura del caso de su hijo: "Es una maldición llamarme como me llamo"

Consultada por el estado anímico de su madre, dijo “como puede estar una abuelita cuando le falta un nieto”.

Finalmente, cerró el tema diciendo que “las cosas, cuando pasan, pasan por algo. Yo soy muy creyente, creo en Dios, creo en la justicia y el tiempo dirá. Una madre siempre está al lado de sus hijos, y siempre voy a defender a mis dos hijos tanto al Pelao’, como a Kel”.

Publicidad