Raquel Argandoña respaldó a Nano por encarar a Luis Gnecco: “Si es tan hombrecito dígaselo a la cara a mi hijo” - Chilevisión
Publicidad
18/12/2018 15:33

Raquel Argandoña respaldó a Nano por encarar a Luis Gnecco: “Si es tan hombrecito dígaselo a la cara a mi hijo”

"Todo hijo que defiende a su madre está bien", afirmó la madre de Kel y Nano en "Bienvenidos". Pese a ello, aseguró que no está a favor de la violencia.

Publicado por Macarena Casanova

La polémica por las declaraciones de Luis Gnecco en contra de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado sigue sin detenerse.

“Par de viejas culiás. Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, escribió el actor en su Instagram, luego que ambas comentaran la salida de Amparo Noguera de TVN.

https://www.instagram.com/p/Bq0Wyp6lbNd/?utm_source=ig_embed

Esto enfureció a Hernán “Nano” Calderón, quien defendió a su mamá y llamó al actor a un “cara a cara” a través de Instagram.

Pero este desafío no se quedó ahí, porque este lunes el hijo de Raquel Argandoña llegó hasta la casa de Gnecco para enfrentarlo, sin embargo, no lo encontró.

“Esta es la casa del pobre hueón cobarde. No salió a dar cara, parece que es malo por las redes nomá’. Ya lo vamos a pillar por ahí”, dice Nano en el video que publicó en sus stories.

Te puede interesar: “Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá

Este martes fue la propia Argandoña quien se refirió a la defensa de su hijo. Tras ser consultada por el panel de “Bienvenidos” (Canal 13) por esta situación, Raquel aseguró que no está a favor de la violencia, pero sí respalda a su hijo.

“Yo creo que todo hijo que defiende a su madre está bien. No es que esté de acuerdo con la violencia, pero a veces, en algún caso, si yo digo algo y lo mantengo es porque yo lo vi. Entonces si es tan hombrecito enfréntese y dígaselo a la cara a mi hijo”, señaló la madre de Kel Calderón.

Lee también: Los lujosos regalos que le dio Nano Calderón a Raquel Argandoña por su cumpleaños