Raquel Argandoña revela impactante monto que recibe por su jubilación: "Con suerte me alcanza para una bolsita" - Chilevisión
Publicidad
10/11/2022 09:13

Raquel Argandoña revela impactante monto que recibe por su jubilación: "Con suerte me alcanza para una bolsita"

La confesión fue realizada durante un nuevo programa de televisión que conduce junto con José Miguel Viñuela. Allí, La Quintrala explicó el por qué de la sorprendente cifra.

Publicado por Sebastian Leyton
Raquel Argandoña realizó una sincera confesión que guarda relación con un tema que ha estado en boga durante las últimas semanas y que, además, representa una preocupación importante para la mayoría de los chilenos: las pensiones.

En un nuevo programa que conduce junto a José Miguel Viñuela, La Quintrala tocó este tema en medio de la conversación, revelando el monto que recibe mensualmente y explicando el por qué detrás de la cifra.

"Yo de jubliación saco 80 lucas... viste que soy jubilada", comenzó relatando. "Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos", agregó la comunicadora de 64 años de edad.

Sin embargo, la panelista añadió que su actual pensión era todavía menor, puesto que antes no superaba los 70 mil pesos y que fue aumentando hasta llegar al número actual.

Mientras contaba lo que hacía con el dinero, Argandoña ejemplificó lo que le alcanza con la cifra: "Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado. Ahora con suerte me alcanza para una bolsita", advirtió.

Finalmente, Raquel aclaró que, afortunadamente, no depende de su jubilación para sobrevivir, ya que genera utilidades con diversas inversiones. "Yo no impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades", dijo. "Con eso vivo financieramente", sentenció en el espacio de TV+.