"Estoy conectada a máquinas": Raquel Argandoña reveló detalles sobre su delicado estado de salud - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 12:49

"Estoy conectada a máquinas": Raquel Argandoña reveló detalles sobre su delicado estado de salud

A la presentadora se le iba a operar de urgencia en México; sin embargo, ella rechazó esta intervención y pidió su retorno a Chile, donde ahora siguen evaluando esa posibilidad.

Publicado por Ivan Briceno
Raquel Argandoña encendió las alarmas luego de que durante la jornada de este lunes se diera a conocer que debió ser internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana. Esto surgió luego de que ella sintiera un malestar fuerte en su estómago, lo que terminó siendo una obstrucción intestinal severa. Incluso, la presentadora se encontraba en México cuando ocurrieron los primeros síntomas, por lo que fue hospitalizada allí primero. De hecho, fue en dicho país donde se le iba a operar de urgencia. Sin embargo, ella rechazó esta intervención y pidió su retorno a Chile, donde ahora siguen evaluando esa posibilidad. Desde el recinto de salud mencionado, ahora Argandoña entregó detalles de su estado.  

VER MÁS SOBRE RAQUEL ARGANDOÑA

 

¿Qué dijo Raquel Argandoña?

"Acá estoy. Ha sido difícil", comenzó diciendo desde la Clínica Alemana, lugar donde continúa siendo evaluada para determinar si necesitará ser intervenida tras su cuadro severo de malestar intestinal. Su actual situación de salud, pese a que pudo ser estabilizada, es todavía bastante delicada: "Estoy conectada a máquinas”, detalló sobre los cuidados que ha debido recibir frente a la intensa crisis que enfrenta. En este sentido, la información que ha compartido hasta el momento indica que “la idea es evitar la operación”, por lo que el personal médico ha tratado por todos los medios de que su padecimiento se supere sin tener que recurrir a dicha intervención mayor.