Ray Donovan, la película llega a Latinoamérica: Paramount+ anuncia fecha de estreno - Chilevisión
Publicidad
14/01/2022 15:57

Ray Donovan, la película llega a Latinoamérica: Paramount+ anuncia fecha de estreno

Ahora los fans podrán ver cómo el protagonista comienza la acción donde concluyó la séptima temporada de la aclamada serie, que tiene como protagonista al actor estadounidense Liev Schreiber.

Publicado por mmeza

Un nuevo y esperado estreno llega a Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS que sigue sorprendiendo a los fans del cine y las buenas historias a través de su catálogo premium.

Y es que esta vez se suma a la plataforma Ray Donovan: La película, resultado de siete temporadas de la aclamada serie dramática de SHOWTIME® y que está protagonizada por Liev Schreiber en su papel por el cual estuvo nominado a los premios Emmy®.

Pero eso no es todo, porque el actor también co-escribió el guión con el showrunner de la serie, David Hollander, quien dirigió la película.

Lee también: Canibalismo, adolescentes noventeros y más: Cinco claves que te harán delirar con la serie "Yellowjackets"

Por otro lado, hay algunos miembros del elenco original que se repiten sus papeles, como Eddie Marsan, quien interpreta al hermano de Ray, Terry; Dash Mihok como Bunchy, el otro hermano de Ray; Pooch Hall como el medio hermano de los Donovan’s, Daryll; Kerris Dorsey como la hija de Ray, Bridget; Katherine Moennig como Lena, junto con Kerry Condon como Molly Sullivan; y el ganador de los Oscars®, Jon Voight, como Mickey Donovan.

Desde 2013 hasta 2022, la serie ha emitido 82 episodios, obteniendo múltiples nominaciones a los premios Emmy, Writers Guild y Critics' Choice. 

Ahora, en este film, los fans podrán ver como el protagonista comienza la acción donde concluyó la séptima temporada, con Mickey perdido y Ray decidido a encontrarlo y detenerlo antes de que pueda causar más daños. También unirá las consecuencias actuales de la disputa de Donovan/Sullivan con la historia de origen de Ray y Mickey de hace 30 años.

Lee también: Dan a conocer los artistas de Coachella 2022: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el line-up

¿Cuándo se estrena?

Ray Donovan: La película estará disponible para toda Latinoamérica a partir del 15 de enero. 

El film está producida por David Hollander, Liev Schreiber, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro.

Mira el trailer oficial a continuación: