"Raya en lo ridículo": La crítica de J.A. Neme al plan Paso a Paso tras no poder entrar a un parque - Chilevisión
Publicidad
02/01/2021 17:18

"Raya en lo ridículo": La crítica de J.A. Neme al plan Paso a Paso tras no poder entrar a un parque

"Cómo es posible que un parque esté cerrado. Un lugar al aire libre donde evidentemente no puede haber mayor riesgo de contagio y que se mantengan abiertos de lunes a viernes los malls", cuestionó el periodista.

Publicado por cgalleguillos

En medio del aumento de casos diarios de COVID-19 y nuevas restricciones de acuerdo al plan Paso a Paso, José Antonio Neme utilizó su cuenta de Twitter para emplazar al gobierno.

A través de un video, el periodista contó que este viernes 1 de enero quiso dar un paseo al Parque Bicentenario junto a su perra, sin embargo estaba cerrado, lo cual provocó su indignación.

“Otra de las inconsistencias y de las situaciones absurdas, ridículas, incongruentes, absolutamente descuadradas de este gobierno que de repente raya en lo negligente”, dijo.

El conductor de La Red cuestionó que estuviese prohibido el ingreso a un lugar abierto y no así para centros comerciales o aeropuertos.

Lee también: "Sufrí un violento ataque": La Rancherita relató la agresión de dos mujeres que entraron a su casa

“Cómo es posible que el Parque Bicentenario esté cerrado. Un lugar al aire libre donde evidentemente no puede haber mayor riesgo de contagio y que se mantengan abiertos de lunes a viernes los malls, donde la gente vaya prácticamente como una sardinas en el transporte público o que la gente pueda salir por el aeropuerto e irse a fiestas y después regresar... raya en lo ridículo”, expuso.

Finalmente, emplazó a las autoridades. “La pregunta que yo me haría presidente, subsecretaria Daza, ministro Paris, ¿el plan Paso a Paso, hacia a donde va?. Un parque cerrado y un centro comercial abierto, un parque cerrado y un aeropuerto abierto, nadie entiende nada”, concluyó.

La publicación suma más de 190 mil reproducciones y más de 8 mil Me Gusta de usuarios que apoyan las declaraciones de Neme.