"Prepara tu corbata": Integrantes de RBD anuncian su regreso a los escenarios con emotivo video - Chilevisión
Publicidad
19/12/2022 20:29

"Prepara tu corbata": Integrantes de RBD anuncian su regreso a los escenarios con emotivo video

El registro incluye distintos clips de la telenovela Rebelde, además de fragmentos de una reciente reunión en la que habrían fijado su esperado regreso. Hasta el momento no se ha confirmado una eventual participación de Alonso Herrera, quien se encuentra enfocado en su carrera actoral.

Publicado por cgalleguillos

El icónico grupo de pop mexicano RBD sorprendió este lunes a sus seguidores tras anunciar su regreso a los escenarios en 2023 con una gira mundial.

A través de redes sociales, los integrantes de la banda publicaron un video donde aparecen varios clips de la telenovela Rebelde y fragmentos de la emotiva reunión que tuvieron hace unas semanas atrás.

"Sueño con poder regresar el tiempo y que un día vuelva a ser todo como antes", parte diciendo el registro junto a una escena protagonizada por "Mía Colucci", personaje interpretado por la cantante y actriz Anahí.

Según se puede observar en el video, esta vuelta a los escenarios contará con la presencia de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher UckermannChristian Chávez. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado una eventual participación de Alonso Herrera, quien se encuentra enfocado en su carrera actoral.

Cabe mencionar que el grupo estuvo activo entre los años 2004 y 2009, pero en 2020 algunos de sus integrantes decidieron reencontrarse en un concierto virtual llamado Ser o Parecer virtual concert.

Cuándo será el anuncio

El mencionado video llama a ingresar al sitio web soyrebelde.world, donde aparece la frase "prepara tu corbata" junto a una cuenta regresiva que finalizará el 19 de enero de 2023.

Si bien no se conocen mayores de detalles de posibles fechas, medios mexicanos aseguran que esta gira mundial contará con varias presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos.