Show - dua lipa

Acompañada de Arón Piper: Revelan reacción de Dua Lipa tras nuevo temblor que afectó a México

La cantante británica se encontraba en un after party después del concierto que brindó en el Foro Sol, Ciudad de México. Sin embargo, tras emitirse una alerta sísmica, salió del recinto nocturno y pudo ser captada por diversos testigos.

Acompañada de Arón Piper: Revelan reacción de Dua Lipa tras nuevo temblor que afectó a México Instagram @dualipa/ Twitter

Un nuevo temblor sorprendió a los habitantes de México durante la madrugada de este jueves., dejando a dos personas fallecidas de acuerdo con lo informado por autoridades.

Sin embargo, junto con la evidente preocupación por este movimiento telúrico de magnitud 6,8, los ojos se centraron en la reacción de la cantante Dua Lipa tras vivir este episodio.

La intérprete de New Rules se encontraba en una fiesta posterior a su concierto en el Foro Sol, Ciudad de México, cuando ocurrió este sismo a eso de las 1:29 horas.

Como era de esperarse, muchas personas divisaron a Dua Lipa en las afueras del recinto nocturno tras emitirse una alerta sísmica.

Así lograron captar la reacción de la británica, quien se mostraba un tanto confundida mientras además estaba acompañada por el actor Arón Piper.

Estos son algunos registros de la cantante:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto