"Un sueño hecho realidad": La emoción de la mamá de Pamela Leiva al ver a su hija como rostro de publicidad - Chilevisión
Publicidad
05/07/2023 21:15

"Un sueño hecho realidad": La emoción de la mamá de Pamela Leiva al ver a su hija como rostro de publicidad

La madre de la comediante no pudo aguantar las lágrimas al ver gigantografías con la imagen de su hija. El momento quedó inmortalizado en un video compartido por Leiva en redes sociales.

Publicado por cgalleguillos
Un gran momento laboral es el que vive Pamela Leiva, quien después de su aplaudido debut en el Festival de Viña del Mar ha recorrido varias ciudades del país y ahora se suma un nuevo sueño cumplido. La comediante se convirtió en el rostro de una conocida empresa, lo cual implica que aparezca en comerciales televisivos y publicidad en su imagen en todas las tiendas a lo largo de Chile.  

VER MÁS SOBRE PAMELA LEIVA

  Por esta razón, Leiva quiso sorprender a su madre al llevarla a una de las sucursales, donde además trabaja su hermana Sandra Medina. "Rodéate de personas que celebren tus triunfos como si fueran de ellos", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se observa la emotiva reacción de la mamá de Pamela al ver gigantografías de su hija. "Qué emoción", "te ves hermosa" y "un sueño hecho realidad", fueron parte de las palabras que dijo la madre de la humorista, quien no pudo aguantar las lágrimas. Finalmente, la comediante le da un fuerte abrazo a su progenitora indicando "viste, mi mamá nos va a hacer llorar". El post de Leiva desató la inmediata reacción de sus seguidores, dejando positivos comentarios como "qué alegría ver tanta felicidad en tu familia", "te lo mereces", "se me erizó la piel" y "una madre orgullosa".

Mira el video acá: