"Mi ego fuera de control": La divertida reacción de Millaray Viera al verse en campaña de Antonio Banderas - Chilevisión
Publicidad
06/04/2023 12:29

"Mi ego fuera de control": La divertida reacción de Millaray Viera al verse en campaña de Antonio Banderas

La animadora es uno de los tres rostros globales del nuevo perfume del actor español, por lo cual registró una serie de spots publicitarios en Barcelona. A través de sus historias de Instagram, compartió un video mientras miraba su aparición en una revista chilena.

Publicado por cgalleguillos
Millaray Viera sorprendió hace unos días al revelar que fue seleccionada como uno de los tres rostros globales del nuevo perfume de los actores españoles Antonio Banderas Mario Casas. De esta manera, la animadora de televisión ha protagonizado una serie de campañas publicitarias junto a las modelo brasileña Ágatha Moreira y la actriz argentina Stefania Roitman. “Me hace muy feliz y me honra como no imaginan", señaló tra darse a conocer la noticia.  

VER MÁS SOBRE MILLARAY VIERA

  Recientemente, Viera compartió imágenes inédita de las grabaciones de los spots junto a Banderas y Casas, dejando en claro la complicidad con ellos y su desplante actoral. “Me han pedido mucho que les muestre lo que no se ve en pantalla, lo que sucede detrás de cámara con el Team Icon… y bueno, pura carcajada“, indicó en ese entonces.

"Mi ego fuera de control"

En medio de este logro internacional, la comunicadora ha realizado varias entrevistas con medios nacionales, como Revista Vanidades, donde fue portada en su regreso a la edición impresa.

"Me han pasado muchas cosas, pero no son solo consecuencia de un trabajo duro, sino por un cambio de mentalidad y de poner toda mi voluntad y energía para que las cosas resulten", reflexionó en diálogo con el citado medio.

En ese sentido, sostuvo que “me he vuelto una persona realizada profesionalmente, absolutamente independiente en todos los sentidos. Creo que soy otra persona. De hecho, es fuerte mirar atrás, porque en muy poco tiempo han pasado demasiadas cosas”. A través de sus historias de Instagram, la conductora publicó una divertida reacción al leer la entrevista y ver que también formaba parte de la contraportada de la revista. "¡Mi ego fuera de control!", escribió sobre el registro.