"¡Popi!": La avergonzada reacción de Millaray Viera con su hija en show de Young Cister - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 09:37

"¡Popi!": La avergonzada reacción de Millaray Viera con su hija en show de Young Cister

La animadora visitó la Quinta Vergara junto a su hija Julieta para apoyar Álvaro López de Los Bunkers. Sin embargo, quedó sorprendida tras escuchar a su hija.

Publicado por Carla Lopez
Millaray Viera y su hija Julieta López estuvieron presentes en la quinta noche del Festival de Viña 2024, para apoyar a su ex pareja Álvaro López con su show junto a Los Bunkers. Es en ese contexto que la animadora vivió un simpático pero avergonzado momento junto a su hija que quedó grabado en redes sociales en plena presentación del artista que cerró la jornada, el cantante urbano Young Cister. Fue con este último artista que la hija de Álvaro y Millaray se desató. Según la animadora mostró en sus historias de Instagram, con Julieta disfrutaron de los éxitos del joven Cisterna.

Chascarro de Milla con su hija

Fue en medio de la presentación de Young Cister que la animadora mostró el ánimo de su hija al escuchar los éxitos del artista, que coreó a viva voz. Uno de los hits que Julieta López cantó con el alma fue Fashion Girl (remix), la que interpreta Young Cister junto a Kidd Voodoo, y cuya letra es explícita.

VER MÁS DE VIÑA 2024

En el registro se ve a la joven cantando, mientras Milla sonríe, sin embargo, tuvo una gran sorpresa cuando aparece el verso que dice "Hasta romper las parede' de mi habitación, Qué rico lo hacíamo' en el balcón". Tras escuchar la letra, la animadora no pudo controlar su sorpresa y gritó el apodo con que llama a su hija. "¡Popi!", dijo la animadora mientras mostraba sorpresa y vergüenza ante la cámara.