Pena y llanto: Las reacciones que dejó una dolorosa eliminación en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
22/01/2022 14:36

Pena y llanto: Las reacciones que dejó una dolorosa eliminación en El Discípulo del Chef

Un nuevo capítulo del programa estuvo cargado de emoción por la salida de una querida participante del equipo azul. China Bazán se quebró y no pudo contener las lágrimas.

Publicado por CHV

De cambios de equipo a las lágrimas. Un emotivo capítulo de El Discípulo del Chef se vivió la noche del viernes. Es que la eliminación de una integrante del equipo azul marcó la jornada.

El programa comenzó con la sorpresa de que el equipo ganador de la prueba de inmunidad podía ocupar la llamada “grúa”, es decir, el chef a cargo selecciona a un discípulo de otro equipo para sumarlo a sus filas.

Fue así como el menú de Ennio Carota se impuso al de sus contrincantes y ganó la prueba que consistía en preparaciones alemanas.

De esta manera, el chef italiano eligió que Daniela Aránguiz retornara al equipo verde.

Lee también: Karen Bejarano le pidió explicaciones a Daniela Aránguiz tras nuevo cambio de equipo en El Discípulo del Chef

Tras esto, los azules y rojos pasaron a la prueba de eliminación, en la que tuvieron que cocinar con distintos tipos de champiñones.

El momento más sensible fue cuando Carota tuvo que elegir los platos ganadores, salvando en esta oportunidad a los discípulos de Sergi Arola.

Carolina “China” Bazán se vio afectada y se quebró a la hora de elegir a quién de su equipo iba a eliminar.

Lee también: Marlén Olivari sufrió doloroso accidente en nuevo capítulo del Discípulo del Chef

“Lamentablemente sé que la persona que voy a eliminar esta noche está con su cabeza en otro lado y que está cansada y mi decisión es básicamente por eso”, dijo la chef, anunciando que Fran Undurraga dejaba el programa.

Tanto la modelo como la experta gastronómica se emocionaron, siendo una situación que también conmovió a los usuarios de redes sociales.

Lee también: Karen vs Rocío: El tenso cruce entre las participantes vivido en El Discípulo del Chef

A continuación, te dejamos las reacciones que dejó el capítulo: