"¡Tremendo elenco!": Las reacciones que dejó el aplaudido estreno de Dime Con Quién Andas en Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
20/06/2023 23:36

"¡Tremendo elenco!": Las reacciones que dejó el aplaudido estreno de Dime Con Quién Andas en Chilevisión

La teleserie protagonizada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada sacó elogios en redes sociales, especialmente con su trama, factura audiovisual y el elenco.

Publicado por cgalleguillos
Este martes, después del partido amistoso de Chile versus Bolivia, fue el gran estreno de Dime con quién andas, la nueva teleserie de Chilevisión protagonizada por Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada. La ficción, que también debutó en la plataforma Paramount+, cuenta la historia de Kari Ayala (Swett), una famosa y exitosa diseñadora nacional cuya vida cambia de un momento a otro cuando la acusan de ser la autora de una millonaria estafa. Kari está casada por Paulo Simone (Riquelme), un coach de crecimiento personal de grandes empresarios y famosos, quien está profundamente enamorado de la protagonista. Todo lo anterior se comienza a complicar aún más cuando, luego de la supuesta estafa, aparece Ramón Mateluna (Arriagada), quien es dueño de la sanguchería “Devórame otra vez” y se inicia una cercana amistad con Kari.

Reacciones

El primer capítulo de la teleserie también generó varios comentarios en redes sociales, donde los televidentes destacaron la calidad de la producción. Asimismo, algunos cibernautas resaltaron al elenco que cuenta con la participación de otras grandes figuras de la actuación chilena como Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Lorena Bosch y Cristián Carvajal, entre otros. También no se hicieron esperar las comparaciones con hechos reales, entre ellos la estafa del empresario Alberto Chang o el bullado "Caso Relojes", el cual involucra a Tonka Tomicic y su ex esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived. Revisa algunas reacciones acá: