"Berizzo, llámelo": Las reacciones que dejó la participación de Pailita en la despedida de Estaban Paredes - Chilevisión
Publicidad
25/03/2023 18:48

"Berizzo, llámelo": Las reacciones que dejó la participación de Pailita en la despedida de Estaban Paredes

El cantante urbano fue una de las figuras que participó en el partido de despedida del histórico jugador de Colo Colo, que también tuvo de invitados a diversos futbolistas, ex futbolistas y personajes del espectáculo, quienes se reunieron en el Estadio Monumental. 

Publicado por CHV
En el marco del partido de despedida del histórico jugador de Colo Colo, Esteban Paredes, fueron invitados diversos futbolistas, ex futbolistas y personajes del espectáculo, quienes se reunieron en el Estadio Monumental. Uno de los asistentes que más causó furor fue el cantante nacional, Pailita, quien entró en dos ocasiones a la cancha para acompañar a uno de sus ídolos en el equipo del cual es hincha desde pequeño. Recordemos que el oriundo de Punta Arenas ha participado de diferentes instancias con el plantel profesional de los albos, ya sea grabando algunos videos para el club o cantando en las celebraciones de la institución. Sin embargo, su participación generó una gran cantidad de reacciones en el mundo de internet, donde los cibernautas comentaron el tiempo que se mantuvo en juego y la calidad del exponente del género urbano en nuestro país, quien se perdió un gol solo frente al arco rival. "El Pailita se perdió un gol", "Berizzo llame a Pailita", y "cuando me preguntan cuánto duró el Pailita en el partido del Team Paredes", fueron algunos de los comentarios que se compartieron.  

VER MÁS SOBRE PAILITA

 

Las reacciones a Pailita en despedida de Esteban Paredes: