"Tenía que quedarse": Las reacciones que dejó en redes triste eliminación en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
04/02/2022 00:56

"Tenía que quedarse": Las reacciones que dejó en redes triste eliminación en El Discípulo del Chef

Este jueves, el programa dejó ir a un querido participante del equipo azul. Los tuiteros no tardaron en expresarse y lamentar la decisión de Sergi.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

En la noche de este viernes se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo del popular programa culinario El Discípulo del Chef, en que los participantes tuvieron que darlo todo para poder seguir en la competencia y no defraudar.

En este episodio, regresaron tres ex participantes. Se trata de la modelo María Eugenia “Kenita” Larraín, la abogada Helhue Sukni y el comediante Felipe Izquierdo.

Sin embargo, en esta ocasión, el gran momento fue cuando anunciaron el próximo en abandonar el programa. El nuevo eliminado, según el esperado veredicto del chef Sergi Arola, fue el actor y comediante Kurt Carrera, del equipo azul.

Lee tambiénInvitados especiales: Reto puso en peligro a participantes y dejó un eliminado en El Discípulo del Chef

El compañero de Carrera, Joche, fue uno de los que se mostró más afectados con la partida del comediante. "Estoy re bajón, tengo un nudo en la garganta... estoy triste", aseguró el argentino. Posteriormente, Bruno Zaretti tomó la palabra y planteó que “me siento un poco responsable por tu salida, siento que fallé hoy. Te ofrezco una disculpa"

Por su parte, Kurt emitió un discurso antes de irse en que sostuvo que "me voy muy feliz, muy lleno de amor. Soñaba con volver a entrar y lo logré". Finalmente, se quebró al recalcar que había recibido mucho amor por parte de su team.

Rápidamente, los seguidores del espacio se manifestaron a través de las redes sociales, expresando su tristeza por el nuevo eliminado en el Discípulo del Chef. Emoticones llorando se repitieron en Twitter. "Un grande Kurt", "tenía que quedarse" y "qué fome", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Lee tambiénLa defensa de Jorge Valdivia por comentarios negativos en romántica foto de Daniela Aránguiz

Revisa algunas de las reacciones en Twitter