Karen vs Rocío: El tenso cruce entre las participantes vivido en El Discípulo del Chef

En un nuevo episodio del popular espacio culinario de CHV, Rocío Marengo junto a Pamela Díaz tuvieron una actitud burlesca hacia una de sus compañeras de equipo. Los tuiteros no tardaron en comentarlo, aunque el blanco principal fue la trasandina.

Karen vs Rocío: El tenso cruce entre las participantes vivido en El Discípulo del Chef CHV

En la noche de este jueves, se emitió por las pantallas de Chilevisión un nuevo capítulo del popular programa culinario El Discípulo del Chef, en donde las celebridades ponen a prueba su destreza en la cocina y también, sus habilidades interpersonales.

En este episodio, uno de los aspectos que llamó la atención de los televidentes fue la actitud que tenía la participante argentina Rocío Marengo, quien junto a la modelo y presentadora de televisión chilena Pamela Díaz, hicieron dupla y emitieron comentarios desagradables y mofas dirigidas hacia los otros participantes.

Lee tambiénCumplió su promesa: Ennio Carota reveló una foto de su juventud en la que aparece desnudo

Rápidamente, los tuiteros notaron esto y comenzaron a expresarse. El blanco fue la trasandina, a quien tildaron de “desagradable” y “cizañera”, luego de que procediera a burlarse descaradamente de su compañera Karen Bejarano, quien también pertenece del equipo verde a cargo del italiano Ennio Carota.

Luego de que el chef le llamara la atención a Bejarano, Marengo se puso de lado del jefe y le recriminó a la cantante que “él quería que lo hicieras de otra manera“, provocando la evidente molestia de la chilena. En ese momento, Díaz aportó con el “bullying”.

CHV

El Discípulo del Chef

Finalmente, en la entrevista personal, la argentina se refirió a lo ocurrido y aseguró que “Ennio se sacó, porque le dice lo que tiene que hacer y Karen hace otra cosa, como que quiere probar lo que ella quiere y acá tenemos que hacer lo que dice el Chef”.

CHV

El Discípulo del Chef

Lee tambiénPerla Ilich reveló preocupante situación que vivió en su casa: “Gracias a Dios nos percatamos”

Mira a continuación algunas de las reacciones en Twitter

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto