Reapareció Karol Dance: "Tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar" - Chilevisión
Publicidad
24/12/2019 16:46

Reapareció Karol Dance: "Tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar"

Sobre las funas que vivió durante el estallido social, cuando fue calificado de "degenerado", el animador sostuvo que “no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie".

Publicado por Bruno Delgado

Tras dos meses alejado del matinal, Karol Lucero fue invitado este martes a Mucho Gusto, donde sorprendió a los conductores y se despidió del equipo.

Inicialmente, el animador se comunicó a través de un contacto telefónico para luego aparecer tras los camarógrafos en el set de televisión, oportunidad en la que indicó que “tener la posibilidad de despedirme de ustedes en pantalla me deja mucho más tranquilo. Me voy de un lugar lleno de cariño”.

Tengo mucho más motivos por los cuales sonreír que llorar", comentó junto con agregar que "Solo puedo dar gracias. Veo las imágenes atrás y recuerdo tantas cosas que vivimos” en los 5 años que estuvo en el espacio.

El ex Yingo salió de pantalla en medio de las movilizaciones sociales que se iniciaron el 18 de octubre, cuando en las protestas su nombre apareció varias veces en pancartas y rayados en los que se le calificaba de "degenerado", lo que derivó en funas en redes sociales.

Lee también: ¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance durante las protestas en Chile?

Todas las personas nos equivocamos y a a veces juzgamos sin saber”, comentó al respecto Lucero.

En la misma línea indicó que “no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie" y que "mediáticamente fue difícil, pero los problemas reales los tienen otras personas, gente con enfermedades, que perdieron su casa en un incendio”.

Además, aseguró que no abandonará el rubro de las comunicaciones, solo del canal, ya que desea “vivir otras locuras y aventuras”.