Rebel Wilson alcanzó su peso ideal tras cambio físico: "No se trata de un número, se trata de estar saludable" - Chilevisión
Publicidad
30/11/2020 18:09

Rebel Wilson alcanzó su peso ideal tras cambio físico: "No se trata de un número, se trata de estar saludable"

La actriz australiana publicó en Instagram que llegó su meta antes del tiempo estimado. De todas formas, señaló que nuevo hábito se debe a que quiere mantener un estilo de vida más saludable.

Publicado por lsandoval

Hace algún tiempo la actriz Rebel Wilson, conocida por su participación en la película Pitch Perfect, comenzó un radical cambio de imagen, donde declaró el 2020 como "el Año Healthy", reduciendo el consumo de azúcar y la comida chatarra para lograr alcanzar así su peso ideal de 75 kilos, siguiendo los pasos de la cantante Adele.

Tras bajar casi 25 kilos, la actriz compartió algunas fotografías donde su cambio físico se evidencia aunque ha recalcado que sólo lo hace para mantenerse saludable.

Ahora, la intérprete de 40 años anunció que finalmente logró llegar a su meta de pesar 75 kilos incluso antes de la fecha estimada.

Lee también: Lisandra Silva mostró su impactante cambio físico tras su embarazo y dejó un inspirador mensaje

¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", escribió en su historias de Instagram, junto con una fotografía de su pesa. "Aunque no se trata de un número de peso, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y esa era de 75 kg", añadió.

Durante las últimas semanas, la actriz asistió a un centro de bienestar en Austria, donde se "internó" para alcanzar su objetivo. "Nunca querrás que se trate del número, porque en realidad no se trata de eso", dijo anteriormente a People. "Se trata de: estaba haciendo algunas cosas no saludables en mi cuerpo y solo quería cambiarlo y convertirme en una persona más saludable", aseguró.