{"multiple":false,"video":[]}

La mañana de este martes, la periodista Javiera Suárez fue operada, luego que sus últimos exámenes correspondientes al cáncer que padece en el pecho, hígado y pulmón salieran malos.

Incluso, durante la tarde fue su propia madre quien dio un mensaje poco alentador respecto a su enfermedad. “La operación arrojo muy malas noticias. Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera” (sic), escribió en Facebook.

Sin embargo, un grupo de amigos de la periodista reveló a Lun el mensaje por WhatsApp que recibieron de parte de Javiera, luego de la operación. “Ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado”, comenzó explicando.

Luego, agregó que “El tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó…lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora sólo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer“.

Para finalizar, le dijo que “muchas gracias a todos por la preocupación y por mantenerse fuertes con nosotros. Recen, recen, recen. Los quiero”.

Tags:

Deja tu comentario