¿Será el año de la reconciliación entre madre e hija? Raquel Argandoña envió tierno mensaje a Kel Calderón - Chilevisión
Publicidad
20/02/2022 13:58

¿Será el año de la reconciliación entre madre e hija? Raquel Argandoña envió tierno mensaje a Kel Calderón

La influencer se encuentra de vacaciones en México junto a su pareja. A pesar de la distancia familiar que existe desde 2020, la animadora nacional aprovechó de enviar un especial comentario a su hija mayor.

Publicado por Alicia Ruz

Desde mediados del 2020, la relación entre la familia Calderón - Argandoña no volvió a ser igual.

Tras el conflicto de Hernán "Nano" Calderón con su padre, Hernán Calderón, el grupo quedó divido y uno de los alejamientos que más impactó al mundo de la farándula chilena fue el de Raquel "Kel" Calderón con su madre, Raquel Argandoña. 

Aún así, todo pareciera indicar que este 2022 podría ser el año de una eventual reconciliación. 

Lee también: Los negocios del estafador de Tinder: Cobra por saludos virtuales y tendrá sus propio programa de citas

Kel Calderón se fue de vacaciones junto a su pareja, Alfredo "Toto" Torrealba, a Tulum, México. Por lo mismo, ambos han compartido distintas fotografías y videos de sus momentos en el extranjero.

El recién pasado sábado, Kel subió varias fotografías a su Instagram y escribió: "No sé si se nota pero estoy muy feliz por estos días de descanso, buena música y comida rica". 

"Lo que más me gusta de Akkuun es que si bien está al lado (5 minutos caminando por la playa) de todos los restaurantes, beach clubs y fiestas más grandes en Tulum, perfectamente puedes descansar, estar tranquilo y disfrutar de esta playa", agregó la licenciada en Ciencias Jurídicas e influencer.

Lee también: "No te lo puedo creer": Las reacciones que dejó una nueva eliminación en El Discípulo del Chef
View this post on Instagram

A post shared by K E L 🐍 (@k3lcalderon)

La publicación se llenó de elogios y buenos comentarios, pero uno no pasó desapercibido y sorprendió a los fans: Raquel Argandoña le comentó a Kel "estás muy linda". 

Prontamente, las palabras de Raquel madre se llenaron de likes y respuestas, sobrepasando los 970 me gusta. ¿Será este el primer paso entre una reconciliación entre la animadora y su hija mayor?