{"multiple":false,"video":[]}

La actriz argentina Cecilia Roth aseguró que un periodista español la violó hace años, cuando ella vivía en Madrid, según recogieron medios extranjeros.

“A mí me violaron en Madrid. Fue en una situación en la que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida, yo estaba en un mal momento”, explicó Roth en una entrevista con el programa argentino “Perros de la calle” de Radio Metro.

El responsable es un “periodista español” del que ha olvidado el nombre y la cara porque esa situación “estaba muy borrada” en su vida y lo bloqueó “totalmente”, continuó la intérprete, quien afirmó que no ha vuelto a ver a su supuesto agresor.

“Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo “charlemos”. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente”, contó.

“Me dio tanta angustia que estaba guardado hasta que lo empecé a contar. Lo empecé a contar en terapia. Ahora lo puedo decir porque seguramente en otro momento no lo comentaba”, reconoció Roth.

Asimismo, dijo que su silencio estuvo motivado por el miedo al qué diría el resto.

Cecilia Roth, de 61 años y ganadora de dos Premios Goya, es conocida por su papel protagonista en la película “Todo sobre mi madre”, entre otros filmes y por haber sido esposa del músico argentino Fito Páez.

Tags:

Deja tu comentario