La recta final y una comentada eliminación: Las reacciones que dejó "El Discípulo del Chef" - Chilevisión
Publicidad
15/10/2021 08:49

La recta final y una comentada eliminación: Las reacciones que dejó "El Discípulo del Chef"

El programa tuvo un giro en la dinámica que sorprendió a los participantes y a los usuarios de redes sociales. Este nuevo cambio, no dejó fuera tensos momentos que se vivieron en las cocinas.

Publicado por pazarancibia

La recta final de El Discípulo del Chef comenzó con el fin de la competencia por equipos y este jueves uno de los 12 semifinalistas fue eliminado.

Es que el desafío de inmunidad de la noche fue en duplas, por lo que los participantes pudieron elegir a su compañero.

En esa línea, la actriz nacional Patricia López se unió a la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, tras decir que "me ofrecí a todos y nadie me pescó".

Lee también: "El Discípulo del Chef": La invitación a salir de Potro Cabrera a Gala y el enojo de la chef Carolina Bazán

Sin embargo, su plato no convenció a los jueces, por lo que pasaron al reto de eliminación, en el que prepararon bœuf bourguignon con arroz.

La intérprete y la progenitora del jugador del Inter de Milán se mostraron preocupadas por el plato, que finalmente no agradó al jurado.

Por esa razón, el chef Ennio Carota informó la eliminación de Patty López, que dijo estar triste por abandonar el exitoso programa culinario.

"Aprendí un montón", señaló al irse de las cocinas, generando su salida una ola de memes al respecto.

Mira algunas de las reacciones que dejó el programa: